El Mundo
Publicado el julio 12, 2023 | 7:12 pm

Novio murió electrocutado en su noche de bodas

Cuando hay amor, el día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Unirse en matrimonio con el ser amado y saber que a partir de ese día, comienza una etapa juntos, es algo que llena de alegría a los enamorados. La nueva pareja se proyecta unida para los siguientes retos que les toca vivir, ahora como familia.

Sin embargo, en el caso de esta historia, lo que debió ser el día más feliz, fue el más trágico para una pareja de recién casados, ya que el novio murió de forma siniestra en su noche de boda.

Según publicó el portal The Mirror, el ya occiso respondía al nombre de Aziz Karambali, de 33 años. El hombre oriundo de Túnez, se casó en la ciudad de Hammamet, a una hora de la capital de este país.

Todo el día de bodas fue felicidad para él y su novia. Con sus familiares y amigos, festejaron hasta tarde. Al final de la celebración, él despidió a todos, pero se quedó con dos amigos para darse un chapuzón en la piscina.

Cuando ya estaban por salir del agua, fueron sorprendidos por una descarga eléctrica. Los dos amigos de Aziz sobrevivieron, pero a él le tocó la peor parte: murió en el acto. Su cuerpo quedó flotando en medio del agua con corriente.

Hasta el momento, las investigaciones apuntan a que había un poste eléctrico cerca de la piscina y que debido a un desperfecto, hubo una fuga de corriente al agua.

La novia se salvó por poco. Afortunadamente, ella no se metió a disfrutar en la piscina.

“La ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos, y el difunto estaba ansioso por asistir a todos… y al final de la noche, y después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz”, dijo un amigo en el programa tunecino Ahla Sabah.

Agregó: “Aziz fue a la piscina con dos amigos, y cuando se fueron, se electrocutaron. Desafortunadamente, Aziz murió en el acto”.

Los mensajes de condolencias abundaron para con la esposa y familiares del hombre.

La historia es un caso que ratifica las recomendaciones de no tener transmisores de electricidad cerca de sitios donde tengan agua, y si los hay, hay que tener la máxima seguridad.

Otra lección es que para morir, sólo hay que estar vivos, motivo por el cual, nunca se debe dejar de expresar el amor y cariño a los seres amados, ya que no se sabe cuándo partirán de este mundo. Incluso, a quienes creen en lo espiritual, es una lección de estar preparado integralmente para irse a la eternidad, porque no se sabe cuándo será el momento de trascender de este plano terrenal.

ACTUALIDAD RT