Bonao. Un hombre habría matado a su hijo de siete años de edad propinándole cerca de 60 puñaladas. El hecho ocurrió en Jayaco, La Ceiba del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Los vecinos del lugar reaccionaron sorprendido por la tragedia y explicaron que nunca vieron al hombre maltratar al niño, agregando que es un señor cristiano.
Los vecinos y amigos dijeron que el hombre siempre fue cariñoso con su hijo y no entienden cómo pudo pasar algo así. Pidieron a las autoridades investigar el caso.
«Él no maltrataba a ese niño. Él es un hombre de la iglesia, muy trabajador, pero hay gente que se deja usar del enemigo, a cualquiera se le puede meter un demonio», comentó una vecina.
«Él anda muy arrepentido porque realmente no maltrataba a su niño», dijo otra mujer entrevistada, mientras que un joven identificado como Pedro Fino, lamentó el suceso, alegando que se trata de un hombre de trabajo, y que «entonces le dio como 60 estocadas, se dejó de la mujer, pila de problemas». El agresor pidió que le entregaran una biblia después de lo ocurrido.