Montecristi. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez, encabezó el domingo una marcha por la Línea Noroeste del país, en la que destacó que los residentes de esa demarcación se lanzaron a las calles contra el gobierno destructor del PRM.
«Con el entusiasmo desbordante de toda la Línea Noroeste, el pueblo le está diciendo a este Gobierno que ha sido un destructor de la educación, destructor de los sueños de la juventud y del campo», proclamó el líder de la oposición.
Abel Martínez habló en Dajabón, donde miles de sus seguidores llenaron las calles de la provincia, para recibirlo, durante su recorrido por las provincias del Noroeste.
«Esto es una muestra clara de que ya la República Dominicana no quiere más PRM; el pueblo lo está diciendo en esta Caravana del Renacer», añadió.
Martínez aseguró que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos.
«Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada», declaró el líder de la oposición.
Durante el recorrido por Villa Vásquez, en la provincia Montecristi, deploró el abandono del sector agropecuario y aseguró que la delincuencia tiene arropada el país.
«Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!», proclamó el candidato presidencial del PLD, ante una multitud que desafió el ardiente sol de verano para recibirlo en Villa Vásquez.