Kilssy Méndez
Barahona. En un hecho que ha consternado el sector de Los Blocks del distrito municipal Villa Central en Barahona, una joven mató a otra con un “cuello de botella” la madrugada de este domingo por supuestas rencillas personales.
Se trata de Dorquina Jiménez Luis alias “Pochunga”, de 21 años, quien está siendo señalada por la muerte de Esmerlin Luciano de la Paz, de 24; ambas residentes en el referido distrito.
Según informaciones oficiales, Luciano de la Paz falleció en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde fue llevada por la herida cortopunzante que recibió, en momentos en que se encontraba compartiendo en un drink con familiares y amigos.
En tanto, Jiménez Luis fue detenida por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional dentro de una casa donde se había refugiado después del incidente, que desató la furia de varios de los presentes.
Además de la tragedia, ha llamado la atención el último estado que colocó en sus redes la hoy occisa, la cual dejo un niño en la orfandad, donde se puede leer la frase “Hoy muero dios”, como si hubiese presagiado su muerte.