El país|Provincias
Publicado el septiembre 1, 2022

Francisco Domínguez Brito se proclama garante de la unidad y el triunfo del PLD en el 2024

BARAHONA.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se proclamó como garante de la unidad y el triunfo de la organización política opositora en las elecciones del 2024, solicitó un voto de confianza en la consulta interna del 16 de octubre. Francisco estará realizando juramentaciones de nuevos equipos y encuentros de trabajo electoral y de organización en las provincias de Barahona, Pedernales y Bahoruco.

El ex Ministro de Trabajo y de Medio Ambiente sostuvo que está preparado para asumir el reto como candidato presidencial del PLD, y que inmediatamente termine la consulta cuenta con el apoya de los demás aspirantes para trabajar arduamente de cara a las elecciones del 2024: “Que lo sepa Abinader y el PRM, el próximo Presidente de la República será quien les habla”.

“Por esa razón se hace indispensable que los peledeístas nos unamos en el proceso que viene el 16 de octubre, porque al gobierno del presidente Luis Abinader no le interesa que seamos fuerte”, agregó.

Francisco indicó que para nadie es un secreto que el proselitismo político es parte de las acciones que está ejecutando el gobierno de Abinader, quien simula su plan reeleccionista en actos oficiales: “Pero se equivoca si cree que va a confundir al pueblo con su escaramuza política, el presidente Abinader está haciendo un recorrido proselitista y todo el mundo sabe que es así, a pesar de que él intenta aparentar que no lo es”.

Francisco aseguró que el PLD no se detendrá en su ardua labor de fortaleza política y en la construcción de un proyecto de futuro para garantizar el regreso de un gobierno inclusivo a favor de las mayorías.