El país|Provincias
Publicado el septiembre 23, 2022

Apresan a tres hombres por supuestamente secuestrar a dos personas en Santo Domingo

Hermanas Mirabal. La Policía Nacional de municipio de Salcedo, comandada por el coronel lic. León vallejo Sierra, apresaron flagrante delito a tres personas momento después de que esto supuestamente, habían secuestrado a una persona en Santo Domingo, la cual se trasladaron hacia el municipio de Salcedo en una comunidad de La Ceiba.

Los detenidos son los nombrados José Anastasio Delgado, alias ( Dinki) residente en Santo Domingo Cristofer Trinidad Cruz, alia (Coala) residente en Santo Domingo y Miguel Ángel Calderón alias ( Migue) residente en Santo Domingo, esto tres fueron apresados en una comunidad del municipio de Salcedo en las comunidad de la Ceiba en un colmado momento después de que ya habían cometido el dicho secuestró.

Momento de su arresto a los detenidos le fueron ocuparon una armas de fabricación casera tipo Chacón, un Colin, y un cable de batería la cual iba a ser usado para los secuestrados supuestamente.

En cuanto a lo de tenido y lo ocupado se encuentran en esta para luego ser enviado a la acción de la justicia para que respondan por los hechos que se le están acusando.