El país|Provincias
Publicado el septiembre 21, 2022

Apresan a dos hombres que sustrajeron cartera tras romper cristal de un vehículo en Tenares

Hermanas Mirabal.- La Policía Nacional de Tenares, comandada por el coronel lic León Vallejo Sierra, apresaron la tarde de este martes a dos individuos que eran buscados por el hecho de haber sustraído una cartera tras romper el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Cruz Porte en el sector El Millón del municipio de Tenares.

Los detenidos fueron identificados como Elio Antonio Pérez Mármol de 48 años de edad y Yelfri Ramón Román López de 31 años, ambos residentes en el sector Barrio Nuevo en este municipio.

Según el informe preliminar, a los supuestos ladrones, a la hora de su captura, se le ocupó una cartera de color marrón, conteniendo en su interior, documentos personales, un celular de la marca iPhone, un cover amarillo, un par de audífonos serie S-5 airpor y la cantidad de 30 pesos dominicanos.

De acuerdo al informe policial, dicha cartera es propiedad de la nombrada Yoselin Villa Jaime de Polanco de 48 años, residente en la urbanización Taveras de esta localidad.

La misma fue sustraída en momentos que estos rompieron el cristal de una de las puertas del vehículo, Jeep Tahoe de color rojo, propiedad de Villa Jaime, cuando este se encontraba estacionado en la mencionada calle.

Los detenidos serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.