Provincias
Publicado el enero 11, 2023 | 7:36 am

Un joven de 12 años y su padre pierden la vida durante accidente en Barahona

Barahona. En un hecho lamentable, la noche de este martes un padre y su hijo perdieron la vida durante un accidente de tránsito ocurrido por el Cruce de Santa Elena en Barahona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Francisco Pérez, de 60 años y su hijo menor de 12 años, residentes en el distrito municipal de Villa Central; los cuales fallecieron al colisionar la motocicleta en que se transportaban contra la parte trasera de una camioneta.

Según fuentes extraoficiales, el accidente supuestamente se produjo en momentos en que el chófer de la camioneta se encontraba cambiando un neumático sin luz de advertencia, por la vía donde Pérez aparentemente transitaba sin la luz delantera, siendo sorprendido.

Tras el accidente, el pre adolescente fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde expiró cuando recibía asistencia facultativa; mientras el cuerpo del padre, que falleció casi al instante, permanecía sobre el pavimento esperando ser levantado por el médico legista.