![]()

¿Dejarías a tu pareja por besar a un artista?
Eso fue lo que le pasó a la creadora de contenidos Miriam Cruz. La joven narró en sus redes sociales que tras lograr su anhelado sueño de besar a Romeo, reconoce el alto costo que pagó por ese beso.
Como es costumbre en Romeo, en cada concierto que realiza tanto en solitario como con el grupo Aventura, sube al escenario a fanáticas, con las que baila y besa en la boca.
Cruz logró subir al escenario la noche de este pasado sábado en la segunda presentación del grupo en el Estadio Olímpico, aprovechando la ocasión para plantarle tremendo beso a su artista favorito, sin imaginar que esta acción sería el fin de su matrimonio de 10 años.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”. Escribió Cruz en un extenso mensaje, donde también pide perdón a su ahora expareja.