Entretenimiento
Publicado el septiembre 22, 2022

¿Y si en “El Chavo del 8” hubiesen contratado niños como actores? Este sería su aspecto

El artista brasileño Hidreley Diao compone sus ilustraciones con la ayuda de Inteligencia Artificial. Y debido a su fanatismo por la icónica serie “El Chavo del Ocho”, recientemente logró responder la pregunta: ¿Y si los personajes de la serie hubiese sido interpretados por niños de verdad?

Ningún fanático del “El Chavo” (1971) desconoce que actores adultos encarnaron a los reconocidos personajes. Roberto Gómez Bolaños, actor, productor y creador de la serie (y de un sinnúmero de series más) fue quien protagonizó a las aventuras de un huérfano que vive en una típica vecindad mexicana.

Las situaciones cómicas las comparte con otros personajes: Quico, la Chilindrina, Popis y Ñoño. Los actores Carlos Villagrán, María Antonieta de la Nieve, Florinda Mesa y Édgar Vivar, los interpretaron respectivamente.

Siendo una de las series mexicanas cómicas más populares y vistas en Latinoamérica, el artista Hidreley Diao decidió recrear las imágenes de los personajes. Si embargo, esta vez con sus edades originales. Estas oscilaran entre los 8, 9 o 10 años de edad.

Hidreley, para hacer sus ilustraciones, contó con la ayuda de “Face Application, Remini” para el enfoque de imágenes. Además utilizó “Gradient” para su retoque y así construyó un rostro diferente a como lo conocemos

Aunque las creaciones son datan de agosto de 2022, las fotografías las publicó con el objetivo de rendirle homenaje a Roberto Gómez Bolaños, quien habría cumplido 93 años.

Fuente:  FayerWayer.