Santo Domingo. Este sábado la gente sigue llegando a la zona cero del Jet Set, para ofrecer su tributo y respeto a las víctimas de la tragedia que ha provocado una conmoción nacional.
Tras finalizadas las labores de búsqueda y rescate por parte de las autoridades, el lugar se ha convertido en un santuario, donde las personas dejan ramos y coronas de flores, velones encendidos, fotos de los fallecidos, las banderas dominicana y de Venezuela, entre otros objetos de forma simbólica y de recuerdos.
Otros se acercan al lugar solo para contemplar en silencio y elevar una oración por todos los afectados.
El ambiente que se respira es de mucho dolor, incredulidad y confusión de algunas personas que aún no asimilan lo que pasó.
La gente llega de todas partes, tal es el caso de Alejandro Castillo un dominicano residente en la ciudad de Boston, Estados Unidos, quien conmovido por la desgracia ocurrida el pasado martes 8 de abril, tomó un avión, solo para venir al país y ofrecer su respeto en memoria de las 225 víctimas fatales.
El altar improvisado se ha colocado justo al frente del centro de diversión, custodiado por agentes de la Policía Nacional.
Las autoridades mantienen secuestrado toda el área de acceso a la estructura que queda aún en pie de lo que fue el icónico Jet Set, debido a que forma parte de la investigación que ya está en marcha por parte de las autoridades.