El Mundo
Publicado el agosto 15, 2022

VÍDEO: Un hombre lucha contra un tiburón en una playa de nueva York

El video de un hombre luchando con un tiburón en una playa de Nueva York se está volviendo viral, especialmente en medio de avistamientos de tiburones, ataques y cierres de playas en el área.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana, según un camarógrafo en Smith Point County Park en Shirley en Long Island.

Puedes escuchar a los espectadores gritando de terror durante la lucha entre el devorador de hombres y el hombre.

“‘Holy s-t’, se puede escuchar a una mujer exclamar en el fondo mientras otras personas se reúnen para ver el espectáculo que se desarrolla “, informó The New York Post.

Las imágenes muestran a un hombre no identificado tirando de la cola de lo que se cree que es un tiburón tigre de arena. A la especie le gustan las aguas poco profundas cerca de la costa y “molestar a las personas solo cuando las personas las molestan primero”, según National Geographic Kids.

En el video, parece que el tiburón intenta escapar del agarre del hombre y nadar de regreso al agua, pero él lo tira a la arena.

Un tiburón mordió a un surfista de 16 años cerca de una playa de Long Island el mes pasado. El adolescente estaba remando a unas 20 yardas de Kismet Beach en Fire Island cuando un tiburón lo mordió en el pie derecho, dijo el Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

“Mientras tanto los neoyorquinos como los visitantes se dirigen a nuestras hermosas playas de Long Island para disfrutar del verano, nuestra principal prioridad es su seguridad”, dijo anteriormente la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en un comunicado de prensa. “Estamos tomando medidas para ampliar las patrullas de tiburones y proteger a los bañistas de situaciones potencialmente peligrosas. Animo a todos los neoyorquinos a escuchar a las autoridades locales y tomar precauciones para ayudar a garantizar viajes seguros y responsables a la playa este verano”.

FUENTE: FOX NEWS