El país
Publicado el agosto 5, 2022

VÍDEO: Residentes de Los Frailes denuncian los atracos no dan tregua

Llega a nuestra redacción un vídeo en el que muestra a unos desaprensivos abordo de unas motocicletas, despojar a un ciudadano de sus pertenencias, el momento quedó captado en una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió la mañana de hoy, en la calle 6 esquina 1, Tropical del Este, del referido sector. “Mira como andan ellos en manada y bakaneria, atracando, a los M*** Policía que se pongan los pantalones y se pongan a hacer su trabajo y a patrullar, porque es JARTOS que estamos de la ola de delincuencia que nos esta arropando, yo iba justamente a salir de mi casa cuando paso esto, si salgo 1 minutos antes quien sabe si la victima hubiera sido yo, y no es justo que uno no pueda salir dignamente a trabajar para que unos Hijos de su madre te quiten lo que tanto trabajo te dio conseguir”, manifestó el denunciante.

Aseguró que ellos viven atemorizados ante la ola de robos y atracos que están aconteciendo en la referida zona, ya que antisociales armados y motorizados despojan a los ciudadanos de celulares, joyas y dinero.

Indica además que esta banda también realiza sus fechorías en bancas de loterías y en otros establecimientos y que el patrullaje policial es prácticamente nulo en las calles, situación que facilita que los antisociales tengan éxitos en sus acciones, piden la intervención por parte de la Policía Nacional, para devolver la tranquilidad de la zona.