El país
Publicado el agosto 7, 2022

VÍDEO: Mujer atropella a tres hombres mientras jugaban tablero en María Auxiliadora

Una mujer que conducía un carro Honda Civic arrolló este sábado a tres hombres que compartían en la calle B, casi esquina Albert Thomas, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, una de las víctimas falleció en el hospital Darío Contreras, y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Un video de cámaras de vigilancia captó el momento cuando el vehículo negro giró a la izquierda a alta velocidad atropellando a tres hombres que jugaban tablero a orilla de la de la calle B próximo al Instituto de la Piel.

Las víctimas fueron identificadas por la Dirección General de Tránsito Terrestre como Andrés Manuel Ozuna Acosta, quien falleció, Gregorio Cuello, quien se encuentra en estado grave ingresado en el hospital Darío y Fausto Núñez, el cual resultó ileso.

Fausto Núñez indicó que estaban acostumbrados a jugar en ese lugar, ya que esa calle hasta el momento no representaba ningún peligro para ellos y salvó su vida de milagro.

Una hermana del fallecido pide a las autoridades que se haga justicia y que no dejen en libertad a la ciudadana que cometió este hecho, debido a que supuestamente venía huyendo de cometer otro atropello.

El hecho sucedió la mañana de este pasado sábado y mantiene consternados a los vecinos del lugar.  Para