Santo Domingo. La directora nacional del certamen de belleza, Magali Febles, junto a la candidata a Miss Universo RD, Melissa Núñez, y su chofer, sufrieron un grave accidente de tránsito la noche del pasado viernes en Santo Domingo, luego de que el vehículo en el que se desplazaban perdiera el control y diera varias vueltas.
Según informó la propia Magali Febles a través de sus redes sociales y fuentes consultadas el violento impacto provocó que Núñez perdiera el conocimiento Las tres personas a bordo del automóvil fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato al centro médico Hospiten Santo Domingo.
En el centro de salud, los médicos sometieron a Febles, a la reina de belleza y al conductor a diversas tomografías y radiografías para evaluar su condición.