
El comunicador y ex funcionario Víctor Gómez Casanova hizo frente a las acusaciones de malversación de fondos durante su gestión frente a la Autoridad Portuaria Dominicana
A través de una carta publicada la mañana de este martes, Casanova descalificó lo presentado en la auditoria realizada a su gestión por Contraloría General de la República con cifras que sobrepasan los RD$300 millones de pesos defraudados al Estado.
“La intención es querer hacer un daño moral y desacreditar nuestra gestión e imagen personal, “filtrando” un “supuesto informe” de una serie de falsedades e inexactitudes que en las próximas horas iremos aclarando ante la opinión publica, para ir desmontando punto por punto, las acusaciones que se han presentado en mi contra”, afirmó.
Indicó que en las próximas horas estará remitiendo una comunicación al nuevo director de Autoridad Portuaria y al Contralor General de la República para aclarar todo lo necesario conforme a la ley.
