Deportes
Publicado el mayo 9, 2022

Verstappen gana el GP de Miami 2022

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, seguido del monagesco Charles Leclerc, de Ferrari, en una carrera que se apretó en la parte final debido a una bandera amarilla y safety car en la vuelta 42.

La principal categoría del motorsport a nivel mundial Fórmula Uno, llegó por primera vez a la Florida y no sólo los mejores pilotos del mundo angalanan la quinta carrera de esta temporada 2022 si no importa fuguras y personalidades actores, artistas y leyendas de otros deportes han dicho presente.

El grande del baloncesto Michael Jordan, ha dicho presente en el Gran Premio de Miami.

Solo días después de lanzar su álbum el artista Bad Bunny, está presente en Miami y aprovechó para conocer el auto de Red Bull y realizace fotografías junto al México Checo Pérez.

La tenista Serena Willian y su hermana Venus, el exfutbolista David Beckham, el exjugador de béisbol David Ortiz son otras figuras que se encuentran para ver de cerca la carrera.

También uno de los jugadores más grandes en la historia de la NFL, Tom Brady, a parte de estar en la carretera durante el fin de semana estuvo compartí con jugando golf con el siete veces campeón Lewis Hamilton.

Carlos Sainz ha acariciado la pole en el GP de Miami, y finalmente se ha debido contentar con el segundo, tras un Charles Leclerc que lo superó por sólo 0.190 segundos. Tercero partirá Max Verstappen