El Mundo
Publicado el mayo 10, 2023 | 1:16 pm

Vendedora de una tienda sacrificó su vida para esconder a unas personas durante tiroteo en Texas

Recientemente, los habitantes del estado de Texas han tenido que atravesar algunas de las peores situaciones que se hayan visto en los últimos años, una ola de crímenes violentos y tiroteos han aterrorizado la zona y ahora algunos de los sobrevivientes hablan públicamente sobre las experiencias que tuvieron mientras se resguardaban para no tener el mismo fin que las tantas víctimas.

Un total de 8 muertos se cuentan en el terrible tiroteo que sucedió el sábado 6 de mayo, el cual conmocionó a todas las personas de la comunidad y las imágenes sobre lo sucedido no tardaron en llegar a las redes, sembrando el terror y demostrando de primera mano lo horrorosas que llegan a ser este tipo de situaciones.

Revelan el valiente acto de una vendedora que escondió a personas en el tiroteo en Texas

La historia de la vendedora se dio a conocer gracias a las declaraciones de Racquel Lee, quien habló con el medio CBS News Texas para contar lo que le había pasado y cómo logró ser una de las sobrevivientes del tiroteo masivo que ha dejado hasta a las autoridades impresionadas.

Llena de emoción, la mujer recordó como una vendedora de una de las tiendas del interior del Allen Premium Outlets, sitio donde ocurrió la tragedia, decidió arriesgar su vida para para esconderla a ella y a 12 personas más dentro de un baño, mientras afuera “Sonaba como una zona de guerra”.

“Fue horrible y se sentía como si estuvieras en un sueño. Como, solo conmoción” comentó Racquel, quien añadió “Estábamos en el armario de un baño, y estábamos ahí en el armario tratando de no ser escuchados, llorando, rezando, la gente estaba tratando de llamar al 911. No pudimos marcar”

El tiroteo en Allen, Texas contado de primera mano

Además de sus declaraciones, Racquel Lee compartió un breve clip donde se puede ver a las personas resguardándose en el sitio “Solo recuerdo haber pensado, ‘¡Oh, Dios! Él viene aquí después’. Estaba agachado como ‘Espero que no nos golpee una bala’”.

“La empleada de la tienda nos salvó la vida” aclaró la mujer sumamente golpeada por las emociones, además de esto, concluyó que luego de ser rescatados del sitio por las autoridades, vio una gran cantidad de cuerpos, siendo uno de ellos el de la vendedora que los llevó al baño.

Fuente: Metro World News