![]()
Aunque la leve recuperación del Papa Francisco hizo que fuera dado de alta, al final de cuentas pasó sus últimos días en su residencia en Casa Santa Marta, en El Vaticano, donde la mañana de este lunes 21 de abril dejó de existir a los 88 años de edad.
De acuerdo con la información, el 1 de abril, a través de su cuenta de YouTube, en su canal oficial, la reconocida Mhoni Vidente habló de las predicciones sobre la salud papa Francisco y aseguró que el lider de la iglesia Católica moriría entre el 13 y el 20 de abril.
En ese momento, la vidente de origen cubano señaló: “Se visualiza que el padre, ahora en el mes de abril, entra en una crisis peor completamente en cuestiones de salud”.
Sin embargo, antes, el 5 de marzo, cuando participaba en Unicable, Mhoni Vidente aseguró que Jorge Mario Bergoglio, nombre del sumo pontífice, había “tenido problemas de neumonía, que viene siendo el covid”.
Luego pidió que rezaran por él, para luego decir: “Yo lo veo todavía malito, todavía con problemas de respiración. Él es fuerte, pero recordemos que a la gente muy religiosa el diablo la sigue”.
Como se recordará, el obispo de Roma fue internado en el hospital en febrero de 2025, a fin de atenderle por una infección de las vías respiratorias; luego le fue diagnosticada neumonía, lo que le llevó a mantenerse internado y en estado de coma.