El Mundo
Publicado el agosto 28, 2022

Una pareja compra una casa abandonada y encuentra dentro una sorpresa

Maggie y Matt McGaugh son una pareja estadounidense que alquila viviendas utilizando la plataforma de hospedaje Airbnb. Compraron una casa abandonada en Caddo Lake, Texas, y encontraron “valiosos objetos de colección e impresionantes piezas de mobiliario”, valorados en 25.000 dólares, con los que fue vendida, informa CNBC.

En abril compraron una casa moderna por 350.000 dólares con la intención de convertirla en un alojamiento. 

Sin embargo, enseguida les llamó la atención la otra casa, más antigua y abandonada durante más de 20 años. Su puerta daba al alojamiento que los McGaugh ya había comprado. 

Con la intención de evitar que unos extraños se instalasen justo enfrente de su casa de alquiler, la pareja decidió echar un vistazo a esta segunda casa, pensando en comprarla también.

Se quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que la casa se vendía completamente amueblada, con un montón de muebles antiguos y valiosos y objetos de colección, todos en muy buen estado.

“No podía creer que la casa estuviera todavía en tan buen estado. […] Todo estaba en perfectas condiciones”, comentó Maggie. “Me sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo y como si estuviera paseando por un museo”.

Compraron la casa por algo menos de 200.000 dólares y decidieron convertirla también en un alojamiento de Airbnb. En otoño terminarán de reformarla y se instalarán los primeros huéspedes.

La pareja grabó un video viral en TikTok mostrando su casa recién comprada.

“Estamos tratando de mantener todo lo posible, para que la casa siga siendo hogareña y hermosa para nuestros huéspedes”, dijo Maggie. “Lo que más me entusiasma es conservar estas piezas, porque lo que hace que la casa sea tan bonita es la historia que hay detrás”.

En ambas casas podrán acoger a unas 20 personas en total, creen los propietarios.

Fuente: RT Actualidad