El Mundo|Reportajes
Publicado el diciembre 2, 2023 | 6:08 pm

Una mujer encuentra un dedo amputado en la ensalada que pidió en un restaurante

Tremendo susto el que se llevó una mujer después de que encontrara un dedo humano amputado en una ensalada que compró en la cadena de comida rápida Chopt, en Nueva York. La mujer, Allison Cozzi, explicó a que “estaba masticando una porción de un dedo humano que se había mezclado con la ensalada”, según se detalla en la demanda contra Chopt presentada el pasado lunes.

Cozzi explicó que una trabajadora del restaurante estaba cortando rúcula cuando tuvo lugar el accidente. Mientras que la trabajadora fue llevada al hospital, la comida contaminada con los restos humanos se siguió sirviendo a Allisson y al resto de comensales. 

La demandante alega haber experimentado “lesiones personales graves, incluidos el estado de shock, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, estrés y ansiedad traumáticos, náuseas, vómitos, mareos y dolor de cuello y hombros”, según su demanda.

Chopt recibió una multa de 900 dólares, según los registros del departamento de salud del condado de Westchester, mientras que Cozzi busca una recompensa económica que aún no ha especificado. 
 

Lo peor de todo es que no es la primera vez que se sirve un dedo humano en una cadena de comida rápida, ya que sucedió lo mismo en Bolivia cuando una mujer comió una hamburguesa con un dedo en descomposición de un trabajador en septiembre del 2021.

Fuente: Catalunyapress.es