![]()
Un atroz caso tiene conmovido a Colombia. El sábado 26 de julio se conoció el asesinato de una niña de tres años que fue atacada por su mamá en el barrio San Sebastián, en Manizales, Caldas.
El caso se dio a conocer en redes por la difusión masiva de varios videos y la reacción de los vecinos, quienes, al ver a la menor herida, se comunicaron con las autoridades.
Ante esto, uniformados lograron llegar al conjunto de apartamentos, donde se encuentran con la escena y trasladan a la pequeña a un centro médico al evidenciar que todavía contaba con signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, la mamá atacó a la niña con un arma blanca en circunstancia que siguen en investigación.
Así intentaron salvar a la niña de 3 años asesinada por su madre en Manizales
Luego de ser informados, unidades de la jurisdicción llegan al lugar de los hechos. Allí atienden el aberrante caso y se encuentran con la menor herida.
Fotos tomadas por vecinos del sector dejaron ver el momento cuando la Policía y paramédicos salen corriendo con la pequeña en sus brazos, en una reacción rápida para salvar su vida, ya que todavía contaba con signos vitales.
Al fondo, se observan también a los vecinos, quienes se encuentran horrorizados por la situación, y tienen sus manos en la cabeza.
Durante unos minutos, el grupo de socorristas atraviesa el conjunto residencial hasta llegar a la salida y, de este modo, subir a la pequeña en la ambulancia.
Tras esto, fue llevada al hospital de Caldas sobre las 11:40 de la mañana. Cuando ingresó, entró al centro médico en paro cardiorrespiratorio.
Pese al esfuerzo del equipo de emergencias conformado por un emergenciólogo, cirujano general y cirujano vascular, no logró salvarse y falleció al mediodía por consecuencia de la gravedad de las heridas.
El caso ya fue asumido por la Fiscalía General de La Nación. Por su parte, la madre fue capturada y se encuentra en un centro médico. Además, la Policía Nacional destacó un grupo de uniformados de infancia y adolescencia, también la patrulla púrpura para establecer las circunstancias que rodean el caso.
FUENTE: EL TIMPO