Uncategorized
Publicado el agosto 13, 2022

Un pedófilo muere en la corte tras beber un sospechoso líquido mientras lo declaraban culpable

Un estadounidense enjuiciado por agresión sexual infantil falleció este jueves en una corte del condado texano de Denton luego de que un jurado lo declarara culpable. 

De acuerdo con medios locales, la muerte de Edward LeClair, de 57 años, estaría relacionada con un líquido turbio que bebió mientras se leía el veredicto.

El fiscal del caso, Jamie Beck, asegura que junto a LeClair y su abogado había una botella de plástico trasparente, de la cual el acusado comenzó a tomar desesperadamente mientras escuchaba al juez. 

Al menos dos personas en la sala del tribunal notaron que se trataba de una bebida turbia o amarilla, pero el comportamiento de LeClair no despertó sospechas y fue relacionado con su posible nerviosismo por la decisión del caso.

Conocido el veredicto, LeClair fue llevado temporalmente a una celda de esa misma corte, donde poco después oficiales lo encontraron muy pálido e inconsciente. Según testigos, había estado vomitando durante varios minutos.

Las autoridades llamaron a los servicios de emergencia y el acusado fue trasladado a un hospital cercano, donde constataron su muerte. Los investigadores tomaron la botella como evidencia y esperan que a través de la autopsia se puedan determinar las causas de su deceso.

LeClair enfrentaba cinco cargos de agresión sexual infantil por un delito ocurrido en 2016. Permaneció en prisión hasta 2018, cuando quedó en libertad al pagar una fianza de 30.000 dólares.

RT Actualidad