El Mundo
Publicado el agosto 3, 2022

Un hombre muere por la misma bala que disparó a una mujer en el cuello en EE.UU.

Un hombre murió el sábado en Dallas, Estados Unidos, después de ser alcanzado por la misma bala que había disparado contra una mujer, informó la Policía local.

El 30 de julio por la mañana, la Policía respondió a una llamada que alertaba de disparos en un edificio residencial de la ciudad texana. Cuando los oficiales llegaron al lugar, vieron una gran rastro de sangre frente a un apartamento, pero no encontraron a nadie dentro del domicilio.

Casi al mismo tiempo, recibieron otro aviso sobre un hombre y una mujer que fueron hallados heridos en un automóvil cerca de un complejo hospitalario. La investigación posterior determinó que las dos llamadas estaban relacionadas. Según determinaron los agentes, Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello. Sin embargo, la bala salió del cuerpo de la víctima y acabó impactando a Redmon en una pierna, hiriéndole fatalmente.

Dallas Morning News informó, citando a un portavoz policial, que la mujer recibió atención médica y pudo ser dada de alta del hospital ese mismo día.

La Policía continúa investigando el caso. Por el momento, los oficiales no han revelado detalles sobre las circunstancias del tiroteo y se desconoce si consideran que fue un accidente o intencional.

Fuente: RT Actualidad