El cuerpo del fundador de una aplicación de salud digital fue encontrado en el patio de una propiedad abandonada en Santa Mónica el mes pasado, casi un año y medio después de su desaparición, anunciaron las autoridades.
El sábado, los restos fueron identificados positivamente como el director ejecutivo de Sober Grid, Beau Mann, quien fue visto por última vez el 30 de noviembre de 2021, dijo la policía de Santa Mónica.
El cuerpo del hombre de 39 años fue encontrado a solo una milla de donde su Uber lo había dejado el día que desapareció, según miembros de la familia.
Los investigadores todavía están trabajando para determinar la causa de la muerte de Mann.
“Su identidad fue confirmada a través de registros dentales. En este momento, no tenemos más detalles sobre lo que llevó a su muerte”, dijo su familia en un comunicado.
Mann había llamado a un Uber desde un 7-Eleven cerca de la oficina de Sober Grid en Los Ángeles la tarde del 30 de noviembre. Según los informes, envió un mensaje de texto al 911 mientras estaba dentro del Uber antes de que lo dejaran en Santa Mónica, dijo la compañía en un comunicado.
“A pesar de los esfuerzos exhaustivos para encontrarlo, nunca más se supo de Beau”, decía el comunicado.
Mann fundó la compañía en 2015 como “la primera aplicación digital que alberga una comunidad mundial en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para personas en recuperación” luego de una lucha contra las drogas y la adicción en sus primeros años. La compañía dijo que ha salvado miles de vidas de la adicción y señaló que el espíritu de Mann seguirá vivo a través de su misión de ayudar a las personas necesitadas.
“Beau era un alma hermosa que pasó la mayor parte de su vida ayudando a los demás”, dijo su familia. “Extrañamos su sonrisa contagiosa y su actitud positiva todos los días. Sabemos que su espíritu vivirá a través de su compañía y pasión, Sober Grid, mientras continúa ayudando a quienes luchan contra la adicción”.
Fuente: METRO WORLD NEWS