
![]()
Este miércoles, se registró un tiroteo en la base militar estadounidense de Fort Stewart, en Georgia. Según medios locales, al menos cuatro personas fueron hospitalizadas y la instalación permanece cerrada por la presencia de un tirador que sigue activo, según han confirmado las propias Fuerzas Armadas de ese país.
En concreto, el incidente sucedió sobre las 11:04 horas de Georgia (17:04 hora peninsular) y provocó el cierre de las instalaciones. Por el momento, no ha trascendido más información sobre el número de víctimas.
“Fort Stewart se encuentra en estado de cierre debido a un incidente con un tirador activo en el área del 2.º Equipo de Combate Blindado. La instalación se cerró a las 11:04 a.m. y las fuerzas del orden se encuentran en el lugar en este momento. Se han reportado víctimas y la situación continúa. Siga nuestras plataformas para obtener más información”, publicó la Fuerza Armada de Fort Stewart en Facebook.
El gobernador, Brian Kemp, habló de “tragedia” en una primera reacción en la que aseguró que permanece en contacto con otras autoridades y en la que se brindó apoyo a las víctimas.
Fuente: ABC