Entretenimiento
Publicado el febrero 7, 2021

The Weeknd confirma si tendrá invitados en el show del Super Bowl

En los últimos días se ha rumorado que The Weeknd iba a contar con varios invitados especiales en su show de medio tiempo del Super Bowl LV. Entre los artistas que sonaron estaban Ariana Grande y Daft Punk, banda que lleva varios años sin tocar y habría planeado su regreso en este espectáculo.

Sin embargo, el mismo The Weeknd callo los rumores en una entrevista con la presentadora deportiva Kay Adams a quien la he dicho que no va a tener ningún invitado, sin embargo promete una de las mejores presentaciones de la historia del evento que será transmitido para Colombia por ESPN, reseñó Semana.

“He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales”, adelantó el canadiense en el fragmento de un video publicado por la NFL en Instagram.

Además, se afirmó que otra invitada iba a ser la cantante española Rosalía, con quien realizó una colaboración de su tema Blinding Lights el pasado mes de diciembre, lo que también levantó las expectativas de los usuarios en redes sociales; pero lo dicho por The Weeknd descartaría esta posibilidad.

En una entrevista concedida a la revista Billboard, el canadiense, su representante y otros miembros del equipo dieron a conocer detalles de la presentación que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.

“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, afirmó a la revista uno de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd.

La presentación del artista de 30 años, al igual que otras, durará menos de 15 minutos. Y aunque los organizadores cubrirán los gastos de la producción, The Weeknd decidió poner de su bolsillo esta cantidad para que las personas que vean el show por televisión tengan una “experiencia cinemática”, tal y como lo ha venido haciendo durante la pandemia a través de plataformas digitales.

Los otros artistas del Super Bowl

Los artistas que sí harán parte del Super Bowl, pero no del show del medio tiempo son Miley Cyrus y Green Day. La banda de rock está a cargo de los honores de la NFL, evento en el que se reconoce a los mejores jugadores de la división. Esto se llevará a cabo este sábado 6 de febrero a las 8:00 p.m. a través de YouTube en los canales de la CBS y de la liga de fútbol americano.

Por su parte, Miley Cyrus dará un concierto horas antes del gran juego. Dicho evento tendrá como finalidad honrar a los trabajadores de la salud que se han enfrentado a la pandemia de Covid-19. Esta presentación se podrá disfrutar a través de TikTok.

Por: Globovisión / Semana