Artista|Entretenimiento|Música
Publicado el agosto 14, 2022

Wason Brazoban pide que suelten a Mami Jordan

El artista Wason Brazoban pidió públicamente este viernes a través de su Instagram la liberación de la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Con su etiqueta de #WasonPensando, “El Cantautor del Pueblo” expresó que entiende que el mes que le fue dictado anteriormente a Mami Jordan es suficiente para el error que cometió.

“Suelten a la Mami Jordan, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”, dice el escrito.

El 6 de julio, Mami Jordan fue arrestada por la violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio del hijo adolescente de la instagramer Pamela Quezada “La Patrona”, a quien se refirió en redes sociales de manera despectiva como alguien que padece una condición especial, y en el día de ayer, un juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este le ratificó la medida de coerción, por lo que tendrá que pasar otros 30 días privada de libertad.