Entretenimiento
Publicado el octubre 30, 2024 | 10:25 am

Revelan requisitos que exigían a las mujeres para fiestas de Sean “Diddy” Combs

El cantante Sean “Diddy” Combs, uno de los nombres más famosos en la industria musical, es conocido no solo por su música y negocios, sino también por todas las denuncias de abuso sexual que han surgido en su contra.

Dentro de todo este alboroto, otro tema que llama la atención son las famosas “Fiestas Blancas” o “Freak Off” que el rapero organizaba. Ahora, se han revelado detalles sobre las características físicas que debían tener las mujeres que querían asistir a estos eventos exclusivos.

Según informes de una persona cercana a las fiestas, había una “Freak Off”. Mencionando atributos como un peso máximo, tipos de cuerpo específicos, y, cierto tipo de vestimenta.

“Las chicas debían ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula en mi auto por si necesitaba verificar. El número era 140 libras (63,5 kg), pero si una chica era muy alta, había un poco de flexibilidad”, dijo la informante anónima consultada por el medio The New York Post.

Además del peso, Combs establecía requisitos específicos sobre la apariencia física de las mujeres. Según la fuente, no se permitían perforaciones o tatuajes excesivos, cabello corto ni signos de flacidez o celulitis. “Las chicas debían ser jóvenes y atractivas”, explicó, indicando que la imagen era un elemento clave en estas fiestas.

También había un estricto código de vestimenta que las invitadas debían seguir: no se permitían pantalones ni jeans, y todas las mujeres debían llevar vestidos cortos, preferiblemente que no pasaran de la mitad del muslo y que resaltaran el escote. Los tacones altos eran obligatorios, sin excepciones.

Uno de los aspectos más controvertidos del relato es que, según la fuente, en las fiestas no se verificaba la edad de las asistentes. Aunque la razón que se daba en ese momento era evitar problemas con las leyes sobre el consumo de alcohol, las implicaciones de esta práctica han sido objeto de discusión. “No preguntábamos, no decíamos nada. En ese momento, yo también era muy joven y honestamente pensaba que no verificábamos la edad de las chicas por las leyes de bebidas alcohólicas”, explicó la fuente.

FUENTE: GLOBOVISION