Entretenimiento
Publicado el agosto 4, 2025 | 2:37 pm

Reportero fue humillado durante programa de tv por sus conductores

Los conductores del programa #Paraguay en Vivo humillaron sin filtros a un joven reportero y hoy enfrentan las consecuencias.

El hecho ocurrió durante una transmisión en el Canal 13 de Paraguay, cuando el periodista William Emery se equivocó al saludarla, llamándola Fernando por error. Lejos de dejar pasar la confusión, la presentadora Fernanda Robles reaccionó con dureza.

“Sáquenlo del aire. Váyase a su casa a estudiar periodismo”, dijo al aire, visiblemente molesta. “¿Tenés antecedentes? Hasta hoy vas a estar acá, amigo. Mañana ya no vas a entrar”, aseguró.

“Fernanda, sí, perdón”, respondió el joven, a lo que ella reiteró: “Te vas a ir otra vez a la universidad, mi hijo”.

Tras unos minutos del reportaje que realizó, los presentadores continuaron dirigiéndose al periodista, cuestionando cómo había llegado al Grupo JBB.

“¿Cómo llegaste al canal?”, preguntaron.

“Yo di por un flyer, estaba en todo lado, escribí a Mariano, jefe de prensa, y así llegué”, respondió.

Robles no se guardó nada y volvió a arremeter contra su colega, afirmando que hasta ese día estaría en el programa, pues se encargaría de que lo sacaran.

“¿Qué te preguntó en la entrevista? ¿tienes antecedentes?”, preguntó, a lo que después aseveró: “Hasta hoy vas a estar acá, ‘amigo’”.

Ante la ola de críticas y reproches que recibieron en el programa paraguayo, la periodista reaccionó en redes sociales y pidió una disculpa. De igual manera, subió un contenido con el joven, asegurando que se habían visto personalmente para ella entregar un perdón genuino por sus errores en la transmisión en vivo.

En la postal se les veía posando para una imagen tipo selfie, la cual permitía ver que sonreían y se llevaban bien. La comunicadora simplemente expuso lo que atravesaron, afirmando que reconoció el mal paso que dio, esperando que él lo entendiera.

“Hoy tuvimos un encuentro sincero los dos. Pasamos la tarde, donde tuve la oportunidad para pedirle disculpas personalmente, mirándole a los ojos y desde el corazón. En esta charla tuve un momento tranquilo con él para reconocer y explicarle mis sentimientos sobre el error lamentable que cometí y conversar sobre eso. Will es una persona increíble y no mereció el trato que le di. Le agradezco tanto que me haya dejado expresarle de frente mis disculpas y por la grandeza de perdonar. Gracias por tu tiempo, la oportunidad y el afecto”, escribió.