El país
Publicado el agosto 7, 2022

Ramón Alburquerque va por la presidencia de la República

Santo Domingo, RD. – El ingeniero Ramón Alburquerque anunció sus aspiraciones presidenciales con miras a las elecciones del 2024, a través de la Corriente Alternativa Democrática, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un encuentro con dirigentes de la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, en el sector Los Girasoles, Alburquerque también juramentó a varios integrantes del Sector Externo Palanca Electoral, entre ellos el abogado Lucas Vargas, aspirante a diputado, y otros postulantes  a regidores.

A pesar de sus aspiraciones presidenciales, Alburquerque exhortó a sus seguidores a trabajar a favor del gobierno del presidente Luis Abinader, tras indicar que aunque está disgustado con el mandatario, no cambia el gobierno de Abinader por uno del PLD.

En tanto, cuestionó los niveles de corrupción e impunidad que según cuestionó sometieron los pasados gobiernos del Partido morado al país, evidenciado en los múltiples casos y entramados mafiosos desarticulados a través de distintas Operaciones puestas en marcha por el Ministerio Público.
Aseguró que el PRM continuará en el poder más allá del 2024.