Cat Janice es la intérprete de Dance You Outta My Head, una canción que se ha hecho viral. Detrás de este tema pop con un estribillo pegadizo se encuentra una cantante que sufre un cáncer terminal. La artista anunció que los beneficios logrados con este trabajo irán destinados a su hijo de siete años. El apoyo del público ha llevado su sencillo a las listas de éxitos a finales de enero.
“Dejo todas las ganancias a mi hijo, que tiene muchas inclinaciones musicales, con la esperanza de darle el impulso que necesitará más adelante en la vida… Quiero dejar sonrisas, ritmo y alegría para vosotros y sé que esta es la canción adecuada para eso”, escribió en Instagram el pasado 5 de enero. Anunció el lanzamiento del single para el 19 de enero, día de su cumpleaños.
Janice se casó a principios de año y está viviendo el éxito de su canción desde su hogar, donde está recibiendo cuidados paliativos. La acompañan su marido, su hijo, sus familiares y amigos. “Solo quiere dejar el mundo con positividad, alegría y ponernos a bailar”, declaró su hermano a Today.
“Bailar al borde del desastre hace que mi corazón lata más rápido”, indica uno de los versos de Dance You Outta My Head. La página web de la artista destaca su transparencia a la hora de hablar sobre su batalla contra el cáncer: “Sus canciones profundizan tanto en las luchas como en los éxitos de ese viaje. Tanto su música como sus publicaciones en las redes sociales han tomado el camino abierto, conectando a un nivel inigualable gracias a su absoluta sinceridad y alma”.
Cat Janice publicó el 30 de enero en Instagram un mensaje de agradecimiento, al ver que su canción había entrado en una de listas de éxitos de Billboard: “Habéis hecho mi sueño realidad justo cuando más lo necesitaba”. La intérprete dio las gracias a las personas que le habían dado “un momento más de sentirme viva”. Remató su texto escribiendo: “Estaré eternamente agradecida. Ante cualquier cosa que Dios ponga en mi camino, sé que soy amada”.
Fuente: ElMundo.es