Reportajes
Publicado el agosto 19, 2022

¿Qué pasó con Manuel Duncan? Revelan detalles de su asesinato

El comunicador y empresario Manuel Duncan falleció este viernes tras recibir varios disparos durante una riña ocurrida en el paqueo del establecimiento “Rico Ho Dog”, ubicado en la avenida ubicado en la avenida José Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, con el transcurrir de las horas han surgido nuevos detalles sobre el hecho que le llevó a la muerte.

De acuerdo a un testigo ocular que conversó con el periódico El Caribe, Duncan se encontraba comiendo con un amigo en el lugar y por accidente derramó un poco de comida en su ropa.

En ese momento, el comunicador se percató de la risa de un señor de avanzada edad, pensando que este se burlaba de lo que le había ocurrido, por tal motivo procedió a enfrentar a la persona, agrediéndolo en la cara, lo que posteriormente provocó que se armara el hecho violento entre ambos.

En un primer intento, los disparos no llegaron alcanzar a Duncan, pero al continuar la discusión la otra persona (aún no identificado) continuó disparando hasta que le hirió mortalmente.

Manuel Duncan era padre de tres hijos, y actualmente se desempeñaba como CEO de la empresa Daiskep Consulting Agencia BTL.

Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario.