Deportes
Publicado el diciembre 6, 2024 | 8:41 am

Cabrera y Ravelo, un verdadero choque de “Titanes” Quién tiene la razón

San Juan, Puerto Rico. A poco más de 24 horas para que se juegue la segunda parte de la Serie de Titanes del Caribe en Estadio Hiram Bithorn ciudad de San Juan, Puerto Rico, entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, la noche de este pasado jueves surgió un nuevo impase cuando Ricardo Ravelo, presidente del conjunto azul, aseguró que el equipo que representa no irá a jugar a Puerto Rico.

Según Ravelo, aseguró a un medio de comunicación que la decisión no ir a jugar la segunda parte de esta serie es que no tenían avión para viajar, tampoco se les habían pagado los viáticos a los peloteros y mucho menos teína hotel.

Explicó que los organizadores del evento tenían hasta las tres de la tarde del jueves 5 de diciembre para resolver esa situación, lo que no ocurrió, por lo que como presidente del Licey decidieron no ir a jugar-

Lo que dice Félix Cabrera, organizador del evento

Tras conocerse la decisión de los Tigres del Licey, El Intermedio conversó en exclusiva en San Juan Puerto Rico, con Felix Cabrera presidente de Latin Events, quien aseguró que no había motivos para que Ricardo Ravelo tomara esta decisión ya que se había cumplido con todo lo pactado meses antes.

“Lo que está diciendo es mentira, el chárter está completamente pago, los hoteles están todos pagos”, aseguró Cabrera.

“Yo no veo la posibilidad de que no venga, tienen que venir, estamos hablando de un negocio grande y un negocio que está por contrato”, declaró Félix Cabrera presidente de Latin Events.

¿Quién tiene la razón entre Ricardo Ravelo y Félix Cabrera? La respuesta a esta pregunta aún no la tenemos, pero lo ciento es que la Serie de Titanes debe jugarse este sábado 7 y domingo 8 para completar la segunda parte del evento ya que la primera se realizó en elCiti Field ciudad de Nueva Yokr, en noviembre pasado.