Joe Biden “es un político de la vieja escuela” y su comportamiento es previsible, sostuvo el presidente de Rusia, en una rueda de prensa en San Petersburgo, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.
Cuando Biden comenzó a “atacarlo”, Putin ya sabía “que así será”, algo que significa que “es predecible”, relató el mandatario.
A su vez, la acusación contra Donald Trump por espionaje a favor de Rusia, algo que era una “completa tontería” y un “componente de la lucha electoral entre demócratas y republicanos, que siempre hemos percibido [en Rusia] como un elemento de la lucha política”, recordó Putin. Asimismo, la persecución judicial de Trump hoy en día, en relación con los sucesos que tuvieron lugar hace años, es un “abuso del sistema judicial dentro de la lucha política, directamente”, valoró.
El líder ruso señaló que a los rusos les “da igual” quién gane las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y explicó detenidamente por qué en respuesta a una pregunta de Reuters. “Vamos a trabajar con el presidente que sea electo por el pueblo estadounidense”, reiteró el mandatario ruso.
RT ACTUALIDAD