![]()

Santo Domingo. – Las pruebas de comportamiento del tren sobre la vía ferroviaria y la catenaria del metro de Los Alcarrizos se realizaron el pasado sábado, como parte del protocolo inicial de todo proyecto de construcción trenista que consisten en el paso lento del tren para ver que todas las instalaciones de vía y catenaria están quedando de la manera correcta.
Estamos emocionados, y muy contentos, expresaron los ingenieros a cargo de las pruebas de los trabajos de la Línea 2C. Todo ha sido satisfactorio, informaron. Desde aquí agradecemos la confianza que el presidente de la República ha puesto en nuestras manos con esta grandiosa obra, agregaron.

Fueron muchos los sacrificios, muchas las cosas, las vicisitudes que tuvimos que vencer con la disposición de toda esta gente que ustedes ven aquí y con el poder y la fuerza que nos da la determinación de hacer algo en beneficio de nuestro país, expresó el equipo.
Al tiempo de darle las gracias a Dios, que nos permite todo, fueron las palabras del equipo que integra la construcción de esta nueva ruta del Metro de Santo Domingo, Comprendida en el municipio de Los Alcarrizos, encabezada por el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Rafael Antonio Santos Pérez.