Deportes
Publicado el agosto 4, 2021 | 1:25 pm

Prisilla Rivera dice adiós a la selección femenina de voleibol

Tras veinte años de dedicación al deporte, la capitana de las “reinas del caribe”, Prisilla Rivera se despide de la selección nacional femenina de voleibol.

A través de un extenso mensaje colgado en su cuenta de instagram, Prisilla que a pesar de no haber podido lograr esa preciada medalla olímpica de oro, se va con la satisfacción del deber cumplido y agradeció por todo el apoyo recibido durante todos estos años.

“Les confieso que jamás pensé que mi carrera terminaría de esta manera, siempre soñé con ganar esa medalla olímpica sin importar el color, no pude obtenerla en estos mis últimos Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mi un valor incalculable y esa para mi será mi medalla”, expresó.

Afirmó que este no será un retiro definitivo pues continuará brindando soporte a la selección desde otras funciones.

“Seguiré representando mi país pero desempeñando otras funciones, asumiendo otro rol y aunque no me vean en la cancha créanme que estaré por ahí Cerca, jamás me alejare de mi familia que elegí y que ha recorrido este camino conmigo, recuerden que yo he sido esa gran atleta pero con ayuda de ellas al igual que ellas con mi ayuda, de eso siempre se ha tratado el trabajo en equipo”, indicó.