Entretenimiento
Publicado el enero 25, 2021

Presentadora Francisca Lachapel está embarazada

La presentadora dominicana Francisca Lachapel anunció este lunes que se encuentra en la dulce de su primer bebé junto a su esposo Franchesco Zampogna.

A través de un video subido a su cuenta de instagram, la conductora de Despierta América compartió la feliz noticia con sus seguidores , momento que describe como “un sueño hecho realidad”.

“Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos! Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa. Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes!! Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!! Los queremos mucho!!! Gracias!”, expresó Francisca en la descripción del video.

https://www.instagram.com/tv/CKeWJXnjaLq/

Hace poco Francisca había revelado que se unió en matrimonio con Franchesco en diciembre del 2019.