El Mundo
Publicado el enero 29, 2025 | 6:47 pm

Pez atacó a trabajadora de un acuario en medio de un show acuático en China 

Una joven disfrazada de sirena se encontraba dando un espectáculo en el acuario del Parque Forestal Primitivo de Xishuangbanna, hasta que un accidente interrumpió su perfomance.

La chica se deslizaba con su cola por el agua de un tanque y saludaba a las familiasvisitantes, hasta que un enorme se balanceó sobre ella y atacó su rostro.

Una persona del público logró captar las fuertes imágenes del brutal ataqueacuático y lo compartió en las redes. A pesar de que el Parque buscaba ocultar la información, el video no tardó en hacerse viral.

El desgarrador video del ataque 

El incidente tuvo lugar en Xishuangbanna, China, donde la joven trabajaba cotidianamente entre los del acuario.

La animadora, que nadaba con su bikini y su cola, se dirigía hacia la superficie del estanque, hasta que un gigantesco pez se acercó a su cabeza y la tomó por sorpresa.

Entonces, el animal cerró su enormemandíbula alrededor de su rostro, provocando que las personas que observaban el show, entre ellos muchos niños, chillen del terror.

La criatura arrancó las gafas y las pinzas nasales de la joven rusa, provocando lesiones en su cabeza, cuello y ojo, según informan.

Por suerte, la animadora logró liberarse de la mordedura y se retiró del acuario lo más rápido posible.

Quien es la joven “sirena” que sufrió el ataque del pez

La “sirena” que resultó herida tras el ataque repentino del animal es conocida como la artista Masha, una mujer de nacionalidadrusa.

La joven de 22 años recibió lesiones en la cabeza, el cuello y el ojo, según los informes.

Además, según algunos medios de comunicación rusos, la performer fue obligada a regresar al acuario y continuarcon el show, a pesar de sufrir dolor por su herida del cuello.

Xishuangbanna: El acuario del terror

En cuanto a los jefes del Parque de Xishuangbanna, recibieron fuertes acusaciones de violencia laboral extorsión ejercida sobre la joven.

Según los medios, le ofrecieron 78 libras en compensación por los “daños morales” tras del ataque, pero la joven tenía prohibidohablar de ello, tratándose de un intento de encubrimiento. 

Además, el acuario recibió una llovizna decríticas en las redes sociales y los usuarios volvieron a cuestionar la moralidad de estos lugares.

A pesar de todos los registros del accidente, no se especifica el tipo de pez responsable del caos provocado en el acuario. Solo revelaron que el estanque de agua dulce cuenta con especies nativas de los ríos Mekong y Yangtze.

Fuente: EL CLARÍN