Deportes|Reportajes
Publicado el julio 26, 2022

Pedro Martínez Jr.  sobre David Ortiz:  “Es como tú ver a un familiar lograr algo muy bueno y estoy muy orgulloso de él”

Durante nuestra cobertura especial de la exaltación del ex pelotero dominicano David Ortiz al Salón de la fama de Cooperstown nos encontramos al joven prospecto Pedro Martínez Jr. hijo de la leyenda Pedro Martínez, quien nos manifestó el orgullo que siente por esta hazaña lograda por Ortiz.

Martínez Jr. expresó sentirse muy feliz de este logro alcanzado por David Ortiz debido a la estrecha relación que este mantiene con su padre y a quien ve cómo un familiar más.

“Yo a David lo respeto mucho y lo veo como familia, su familia es mi familia. Es un orgullo para nosotros todos los dominicanos y latinos aquí”, expresó ante nuestras cámaras.

Recordamos que precisamente su padre Pedro Martínez, quien es el segundo dominicano que fue alzado al Salón de la Fama, quien presentó al joven Ortiz al equipo de los Medias Rojas de Boston por lo que representa una pieza clave en logro de la carrera deportiva del “Big Papi”.

“Es como tú ver a un familiar lograr algo muy bueno y estoy muy orgulloso de él, estoy muy feliz”, indicó Martínez Jr al recodar la estrecha relación entre su padre y Ortiz.

Pedro Martínez Jr actualmente ocupa la posición de jardinero para el Rox Baseball Club.