Uncategorized
Publicado el febrero 19, 2025 | 5:49 pm

Vídeo: Padre de joven asesinada hace diez meses muestra su frustración por lo lento del proceso judicial

El padre de Yelenny Duarte de 18 años de edad, una joven que fue asesinada el 26 de marzo de 2024, mostró su frustración y decepción sobre el proceso judicial debido a que 10 meses después el caso aún no ha sido conocido en audiencia preliminar.

Wilson Duarte, se quejó de la lentitud de la Fiscalía de la provincia Sánchez Ramírez, para avanzar con el proceso, por lo que aseguró que están buscando que el proceso se caiga.

Este martes 18 de febrero se tenía prevista la audiencia preliminar en la que se establecería la fecha para el juicio. No obstante, los abogados de Amy no se presentaron nuevamente, lo que llevó a la jueza a aplazar la audiencia hasta el 14 de abril.

Yelenny Duarte fue ultimada a estocadas por Ammy Hiraldo Peña, de 21 años.