Deportes
Publicado el junio 19, 2022

Ogando y Lidio quedan segundos en Meeting de Paris

Santo Domingo. Los deportistas Alexander Ogando y Lidio Feliz terminaron en segundo lugar en la modalidad de los 200 metros y 400 metros planos respectivamente, en la celebración de la séptima parada de la Liga de Diamante, efectuada en Paris, Francia.

Ogando logró su mejor tiempo de la temporada tras hacer un total 20.03 segundos. Alexander sólo quedó detrás del africano Luxolo Adams, quien hizo un tiempo de 19.82 segundos, para quedarse con el primer lugar de la competencia.

El bronce quedó en manos de Mouhamadou Fall, de Francia, quien cronometró un total de 20.26 en la jornada de la tarde este sábado.

Además de Ogando, el criollo Yiancarlo Martínez también participó en la velada de atletismo.

Martínez terminó en la séptima posición tras hacer un tiempo de 20.61

Lidio termina segundo

Lidio Feliz alcanzó el segundo lugar del mencionado meeting tras lograr un tiempo de 44.92 segundos en la modalidad de los 400 metros planos.

Feliz quedó detrás del bahameño Steven Gardiner, quien conquistó el oro con un total de 44.21, mientras que el bronce lo alcanzó el africano Zakithi Nene, con un tiempo de 44.99 segundos.

Esta competencia forma parte de la agenda de preparación del velocista que competirá en el Mundial de Atletismo, a efectuarse en Eugene, Oregón del 15 al 24 de julio.

Fiordaliza debuta en cuarto

La sprinter dominicana, Fiordaliza Cofil, terminó en la cuarta mejor posición de la modalidad de los 400 metros tras hacer en un tiempo de 50.76 segundos.