![]()
Santo Domingo. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro concedió la nacionalidad venezolana después de la muerte, al merenguero dominicano Rubby Pérez.
Durante el simbólico acto Zulinka Pérez, hija de Rubby valoró el gesto del mandatario y aseguró que su padre deseaba la nacionalidad del país que tanto amó ya que durante su carrera creó vínculos especiales con Venezuela.
El mandatario entregó a Zulinka la cédula post mortem de Rubby Pérez, además la Orden “Maestro José Antonio Abreu”, lo que Maduro calificó como el mayor reconocimiento que pueden darle a Rubby Pérez.
“Con sentimientos encontrados me reuní con las leyendas del merengue dominicano Sergio Vargas, Fernando Villalona, Bonny Cepeda y Zulinka Pérez junto a sus hermanos; con ellos rendimos honor a Rubby Pérez al otorgarle la nacionalidad venezolana y entregar a sus familiares la Orden “Maestro José Antonio Abreu”. Él siempre sintió un gran amor por #Venezuela. ¡Es el mayor reconocimiento que podemos dar a Rubby Pérez en nombre de toda Venezuela!, expresó Maduro en sus redes sociales.