Deportes
Publicado el febrero 16, 2021

Neymar se burla del penal a favor del Barcelona

PARÍS — La estrella del PSGNeymar, se burló en redes sociales del penal que señaló el árbitro holandés Björn Kuipers a favor del Barcelona en el partido ante el conjunto parisino por la Champions League, sin embargo, el brasileño rápidamente borró la publicación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Neymar, quien se perdió el compromiso en el Camp Nou por una lesión que lo mantendría fuera de las canchas casi un mes, cargó contra el Kuipers por considerar como pena máxima una supuesta falta de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong.

“Ese penal, es una broma”, escribió el carioca, quien decidió eliminar la publicación pero su mensaje no pasó desapercibido e inmediatamente su tuit se hizo viral en redes sociales.

El responsable de cobrar el penal fue Lionel Messi, quien definió correctamente y colocó el primer gol del Barcelona pero cinco minutos después, Kylian Mbappé igualó el marcador tras una bella jugada dentro del área chica culé.

La anotación fue celebrada por Neymar en su cuenta de Twitter aunque muchos usuarios le reclamaron porque había borrado su polémico mensaje sobre el penal.

Fuera de juego por lesión, Neymar más adelante enloqueció con la actuación de su compañero de ataque. “Mbappé JUGANDO MUCHO ….. el HAT-TRICK de mi chico”, publicó el delantero en su Twitter.

Con el resultado obtenido en el Camp Nou, el Paris Saint-Germain tiene una gran ventaja para el partido de vuelta: puede perder por hasta por dos goles goles de diferencia o un 3-0, y aún así clasificaría a los cuartos de final.