Un trágico hecho de violencia sacudió la tranquilidad del barrio Toscano, en La Jagua de Ibirico, Cesar, en Colombia la noche del 2 de febrero. Kelis Jhoana Mayoral Hernández, de 30 años, confesó haber asesinado a su compañero sentimental, José Enrique Borrego Miranda, de 40 años, en medio de una presunta riña familiar.
“Yo le di con ganas”, expresó Mayoral Hernández tras el crimen, según lo que se evidencia en un video difundido a través de las redes sociales. La mujer argumentó que constantemente era víctima de maltrato por parte de su pareja. “Tengo un video donde me pegó, un video de mis cámaras”, le explicó a las autoridades, asegurando que contaba con pruebas del abuso que sufría.
Mientras la mujer relataba los hechos ante la comunidad y la Policía, algunos de sus allegados le pedían calma. Sin embargo, ella insistía en que Borrego Miranda la golpeaba de manera recurrente y que actuó en su defensa.
Las autoridades investigan el caso para esclarecer las circunstancias exactas del homicidio y determinar la responsabilidad de Mayoral Hernández en los hechos.