El Mundo
Publicado el mayo 16, 2023 | 3:03 pm

Muere una madre en Texas luego de ser impactada por una bala perdida cuando estaba con su hija de compras

Otro trágico tiroteo cerca de un centro comercial en Texas ha cobrado la vida de una inocente madre, alargando aún más el sufrimiento que muchas familias que tenido que atravesar luego del horrendo suceso, el cual llamó la atención de todas partes de Estados Unidos y el mundo por su inmensa gravedad.

El 2023 ha sido un año repleto de tiroteos masivos en Estados Unidos, un país donde la violencia crece día a día a pasos agigantados y sin tener piedad por nadie, lo que ha generado una inmensa crisis en torno a las leyes y regulaciones en el tema de armas, echando aún más leña al fuego a los conflictos sociales y políticos que atraviesa el país desde hace un par de años.

Esta madre acabó perdiendo la vida a manos de una bala perdida luego de tiroteo en Texas

La situación ocurrió de la manera más aterradora posible, pues el impacto de bala que mató a Ana Moreno, una madre de tres hijos de 39 años, llegó completamente de la nada, tomándola por sorpresa mientras conducía junto a una de sus hijas para comprar un vestido de graduación.

Además de Moreno, otras tres personas se vieron afectadas por los disparos propiciados por conductores en la misma ruta, una de las hijas de la mujer, Amy Rodríguez, de 18 años, relató lo sucedido para el medio Fox 4 “Le dije que siguiera adelante”

Según Amy, escucharon “disparos muy fuertes y muy cerca de nosotros” y luego “Nos estrellamos… ella cayó sobre mí, y cuando la miré vi sangre, y lo supe. No me importaba el baile de graduación. No me importaba nada. Solo quería que estuviera bien”.

Fatal tiroteo entre conductores en Texas

La madre de las dos chicas acabó siendo trasladada al hospital, donde fue declarada muerta, su hija Amy concluyó que “Es difícil. Todavía no puedo creerlo”, mientras que, su otra hija, Michelle Rodríguez, de 17 años aseguró que su madre “Estaba emocionada por todo. Estaba tan emocionada de que nos graduáramos, eso es todo lo que quería”.

“Estaba muy emocionada de ver a Amy prepararse para el baile de graduación” dijo Michelle, quien concluyó “Ella no se lo merecía. No lo hizo”. Durante el incidente, las chicas recibieron ayuda de otra persona quien dijo verlas “sumamente asustadas”.

Fuente: Metro World News