Entretenimiento
Publicado el enero 22, 2022 | 9:36 pm

M&M’s actualiza sus personajes para que sean más “inclusivos” y la Red los recibe con críticas

La empresa Mars ha anunciado este jueves en su sitio web que actualizará la apariencia y las personalidades de los personajes que representan su marca de dulces de chocolate M&M’s para “crear un mundo al que todos sientan que pertenecen”.

“M&M’s ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos”, explicaron desde la compañía en un comunicado. 

“La marca actualizada de M&M’s incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de narración”, agregaron.

Entre tanto, el cambio resultó gracioso a muchos internautas, que opinaron que las golosinas no necesariamente tienen que reflejar la sociedad. “Alguien echa un vistazo a un paquete de M&M’s y dice: ‘Me siento excluido'”, escribió un usuario de Twitter con aparente sarcasmo.

“Me encanta este infierno capitalista tardío; literalmente son golosinas de chocolate antropomorfas cubiertas de azúcar”, tuiteó otra internauta. “No solamente son ficticios sino literalmente son un arcoíris y aun así aparentemente no son lo suficientemente diversas”.

Otros, por su parte, lamentaron la pérdida de los tacones icónicos de la verde. “En realidad propongo que rediseñemos el M&M’s verde en una dirección completamente nueva”, sugirió una internauta.

Fuente: RT Actualidad