
El ministro de Turismo David Collado, informó que será sometido a la acción de la justicia, el taxista que aparece en un vídeo protagonizando un incidente con otro chofer de Uber.
En un mensaje colgado en las redes sociales, Collado explica que el Gabinete de Turismo tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos, y en cualquier parte del país.

En un vídeo que ha circulado este sábado en la redes sociales donde un taxista de la compañía Uber denuncia que fue embestido por otro taxista en el polo turístico de Bávaro cuando se disponía a transportar a un turista.
El afectado indica que el taxista turístico le persiguió y volcó su vehículo contra el suyo sin pensar en la seguridad de los pasajeros que llevaba a bordo.
Ver video aquí: https://www.instagram.com/p/CMpu_X2Jq9z/