Nacional|Política
Publicado el agosto 16, 2022

Melanio Paredes denuncia Gobierno utiliza “#Abinabots” para tumbar tendencias del PLD

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, denunció hoy que desde el Gobierno se utilizan cuentas bots para “tumbar” las tendencias que impulsa esa organización en relación a los dos años de gestión actual.

“El Gobierno burbuja se desespera ante posición del PLD que le aguó celebración, usan sus #Abinabots para tumbarnos nuestras tendencias: #PocoQueCelebrar y #MuchoQueLamentar. ¡Tan cogío!”, dijo Paredes a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, la organización fundada por el profesor Juan Bosch describió que la gestión del presidente Luis Abinader le ha dado pocos motivos para celebrar a la población.

“Es que, cuando ir al supermercado o al colmado se convierte en un dolor de cabeza porque la canasta básica ha aumentado en un 17.1%, a pesar de que prometió que a su llegada se reducirían un 30%”, entonces hay poco que celebrar”, expresó en la rueda de prensa el Secretario General del partido morado, Charles Mariotti Tapia.