Entretenimiento
Publicado el marzo 4, 2021

Meghan Markle acusa a la realeza de perpetuar “falsedades” contra ella y Harry

(CNN) — Meghan Markle, la duquesa de Sussex, acusó al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» contra ella y su esposo, el príncipe Harry, en un clip explosivo de una entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá el domingo.

En el clip publicado el miércoles por la noche, Winfrey le pregunta a Meghan: «¿Cómo te sientes acerca de que el palacio te escuche decir tu verdad hoy?»

Meghan dice: «No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que la firma está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros».

«Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir … hay mucho que ya se ha perdido», añade.

La firma es un término que a veces se usa para referirse a la familia real. El Palacio de Buckingham dijo que «no tenía comentarios» cuando se le preguntó sobre el clip de la entrevista.

La entrevista completa realizada por Winfrey con Meghan y el príncipe Harry se transmitirá en CBS el domingo y en el canal ITV del Reino Unido el lunes. Es su primera aparición en entrevista desde que se fueron de Gran Bretaña a Norteamérica el año pasado.